Saturday, Sep 23rd

Last update:08:42:27 PM GMT

Últimas Noticias:
Esta Viendo: CAPACITACIÓN CURSOS Y CAPACITACIONES Nuevas Capacitaciones Molineras en Chile
jSharing - JA Teline III

Nuevas Capacitaciones Molineras en Chile

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

MOLINEROS DE CHILE FOMENTAN LAS CAPACITACIONES COMO PARTE DEL ÉXITO EN SUS MOLINOS

En el último Seminario de Molinería realizado en Santiado de Chile, durante las diferentes charlas y ronda de preguntas los colegas han planteado que gracias a la incorporación de las Normas BPM y HACCP, junto a las capacitaciones, se han mejorado notablemente los procesos productivos. Comentaron además que los empleados han tomado conciencia de su rol y reconocen la diferencia de trabajar en equipo y bajo un mismo objetivo, cuando se capacita a todo el personal, se logra que cada uno tome valor de su trabajo.

Debido a esto los consultores a cargo del Seminario han dado respuesta a la solicitud de aumentar las capacitaciones en molinería en este país, que está en vías de mejorar cada día la industrialización del Trigo y ganar mercado a nivel nacional como internacional. Se dictarán nuevas capacitaciones del 19 al 24 de Noviembre de 2013. Les acercamos toda la información para aquellos que deseen participar:

Lugar de los Teóricos:

HOTEL FRANCIA

Dirección: Ignacio Carrera Pinto Nº 188 , Yungay, Bío-Bío, Chile.

Teléfono(42) 681352 / (42) 681352.

Correo electrónico:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Las visitas guiadas serán en el Molino Monteverde:

Dirección: Av. Yungay 786 Huépil VIII Región

Fono: (+56 - 43) 630 340

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

En el cronograma de actividades encontrarán toda la información necesaria y los costos de las actividades para que puedan planificar con tiempo su inscripción a través del mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y de esta manera poder superar paso a paso el plan de mejoras que exigen los nuevos mercados.

VER CRONOGRAMA