Saturday, Nov 18th

Last update:08:42:27 PM GMT

Últimas Noticias:
Esta Viendo: ARTICULOS INTERES GENERAL Granotec presentó su clásico informe anual sobre Trigo
jSharing - JA Teline III

Granotec presentó su clásico informe anual sobre Trigo

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Cosecha de Trigo 2012/2013 - Granotec Argentina presentó su clásico informe anual.

Periódico Los Molinos asistió al Seminario Internacional de Cereales que se realizó en la Universidad Católica Argentina el pasado mes de abril.

Este reconocido evento se realiza conjuntamente con la presentación del Informe Anual sobre Calidad de Trigo desarrollado por la empresa.  Como todos los años Granotec Argentina presentó a la industria triguera de este país los aspectos fundamentales de la nueva cosecha.

El principal objetivo del Seminario ICCT es exponer y analizar las últimas tendencias en alimentos a base de trigo, la evaluación de su calidad, las herramientas que permiten aplicar soluciones innovadoras en procesos tecnológicos para el desarrollo de mejores alternativas de productos.

Las jornadas contaron con prestigiosos especialistas nacionales y extranjeros y con una excelente asistencia de profesionales y técnicos de compañías e instituciones gubernamentales y académicas que forman parte del mercado alimentario.

El Seminario también se desarrolló exitosamente en Chile, Ecuador, México y Perú.

Compartimos el Informe de Calidad de Trigo Argentina 2013 desarrollado por la Lic. Valeria Arqueros Gerente Técnico de Granotec Argentina. Compartimos también la presentación del Lic. Miguel Cardós: La afección de Fusarium. Manejo en el molino e impacto de calidad en las harinas.

Para mayor información: www.granotec.com

 

Para hacer un comentario por favor regístrese.